Diseño Gráfico

¿Que decir del diseño gráfico? Convivimos con él y es fundamental para el conocimiento de nuestras marcas, por ello hay que ser cuidados@ y crear la imagen que deseamos que nuestro público objetivo. Por ello pongo a tu disposición la posibilidad de realizar un trabajo conjunto para conseguir los mejores resultados tanto visuales como en el mensaje de tu producto o idea.

Algunos ejemplos

Parker: Imagen Corporativa y camapañas

Imagen corporativa de Parker

La empresa se dedica a la venta y reparación de Bicicletas y Skates, cuyo anterior nombre era Ciclos Acequión. Querían renovar la imagen en una zona con un amplio número de residentes y turistas extranjeros, por ello el propietario pidió realizar el cambio de imagen basándose en el nombre Parker. Se quería incluir un logotipo que fuese moderno y que invitase al público jóven a entrar en la tienda, a parte de buscar un distintivo claramente identificable.

Como parte de la renovación fue necesaria la creación de todo tipo de soportes, desde el diseño de los luminosos hasta la creación de bolsas, pasando por carteles de ofertas, maillots, folletos, tarjetas, página web y todo aquello que sea necesario para el lanzamiento de una marca.

Imagen corporativa de Parker

Stands y Material impreso

Base para cámara con rodamientos

Un par de ejemplos sencillos: El Stand de una Feria y materiales impresos para la ayuda a la venta.

Servicios:

  • Imagen Corporativa.
  • Preparación para impresión pequeño y gran formato.
  • Interfaces para Apps, videojuegos y webs.
  • Vectorización de imágenes.
  • Creación de campañas publicitarias.

Cantacta

¿Interesad@ en este tipo de trabajos? No dudes en contactar conmigo para solicitar información o presupuesto sin compromiso.